Blogia

VALE TUDO BLOG

UFC

Cartel Oficial del UFC 50 "The War of 2004"



Bueno ya tenemos el Card oficial del próximo UFC. Se celebrará en Atlantic City el próximo 22 de Octubre. Los combates serán los siguientes:


  • Tito Ortiz vs. Guy Mezger
  • Matt Hughes vs Georges St-Pierre
  • Robbie Lawler vs Evan Tanner
  • Frank Trigg vs Renato Verissimo
  • John Marsh vs Tra Telligman
  • Jorge Rivera vs Rich Franklin
  • Trevor Prangley vs Ivan Salaverry
  • Patrick Cote vs Marvin Eastman

    Personalmente tengo especial curiosidad por ver el Hughes vs. St-Pierre...
    Habrá que esperar cosa de un mes aproximadamente para verlo.

    Más novedades próximamente.

Luchadoras en UFC: de momento solo rumores

Corren rumores de que la primera pelea de mujeres en UFC puede estar más cerca de lo que se pueda creer. Se rumorea que esto puede suceder en el UFC 51, en Japón.

Las posibles luchadoras que se barajan son Shelby Walker y Erica Montoya.



En principio la pelea podría ser un bombate preeliminar y se emitiría en PPV posteriormente solo si se considera que el combate ha sido lo suficientemente interesante.

De momento todo son rumores ya que no hay nada firmado hasta la fecha.

Buentello fuera del UFC 50

Según ha informado el propio entrenador de Buentello, Crazy Bob Cook, a la radio de MMA-WEEKLY, Paul se ha lesionado la mano derecha en un entrenamiento de preparación para su combate en UFC 50 contra Tra Telligman. Por este mótivo no podrá realizar el combate.

Ahora la cuestión es saber quién ocupará el lugar de Buentello en Atlantic City. Se rumorea en este momento que un posible candidato puede ser John Marsh, pero no hay nada confirmado hasta la fecha.

UFC 49: Couture vence a Belfort

UFC 49: Couture vence a Belfort Para comenzar la andadura de esta bitácora, nada mejor que empezar con una de las batallas mas esperadas por los aficionados a este mundo.

Combate dominado desde el incio por Randy, que a sus 41 años (si si, 41) está en mejor forma física que muchos de los combatientes mas jóvenes (incluido Belfort). Parece increíble que éste intentase meter los dedos en los ojos a su contrincante (¿despiste?¿a ver si nadie se daba cuenta?). De cualquier modo y dejando a un lado estrategias dudosas, "The Natural" propino una serie de puñetazos en el suelo marca de la casa durante el tercer asalto, que acabaron por empeorar una brecha abierta en la ceja de Victor en el primer asalto. El árbitro dió por terminado el combate debido a que la brecha de la cabeza de Victor no paraba de sangrar.

El fin del combate nos trajo una sorpresa más que agradable: Vanderlei Silva aceptaba el reto de Couture para enfrentarse. No hay fecha, no hay lugar, ni hay campeonato todavía, pero todos esperamos ese dia para decidir quien es el auténtico campeón del peso semi-pesado.