Blogia

VALE TUDO BLOG

Pride

Royce Gracie de vuelta al Pride.

Desde que PRIDE resucitó su Grand Prix en el 2003, se han celebrado un torneo de peso medio y otro de peso pesado. ¿Quién peleara en peso medio en el 2005?.

Todavía no se sabe quien peleara en dicho torneo, pero se comenta que los responsables de PRIDE pretenden subir al ring de nuevo a Royce Gracie. En declaraciones a MMA-WEEKLY han confirmado que el interés está ahi, así como el traer a grandes nombres de fuera del PRIDE como en el GP del 2003. Hay que recordar que Gracie peleó contra Sakuraba en el 2000 y perdió.

Traer otras figuras no-Pride, puede suponer un interés por Randy Couture u otros luchadores de UFC así como combatientes del K-1 como Mark Hunt or Stefan Leko.

Habrá que esperar para confirmar estas hipótesis.

Fuente: MMA-WEEKLY

Más Cards... Pride Bushido 5

El DSE ha anunciado seis combates del próximo PRIDE BUSHIDO. La organización ha declarado que en los próximos días se anunciaran dos combates más.
Esta es la traducción (apróximada) del parte de prensa oficial:

"Desde Dream Stage Entertainment (Los Ángeles, California), el cartel para el PRIDE BUSHIDO 5 ha sido anunciada con el combate principal que enfrentará a la estrella japonesa Takanori Gomi versus el americano Charles “Krazy Horse” Bennett.
Otros luchadores incluidos en el cartel son Carlos "The Ronin" Newton, Hayato “Mach” Sakurai y Crosley Gracie.

BUSHIDO VOLUME 5 se celebrará desde el Osaka Castle Hall en Osaka, Japón, el viernes 19 de Noviembre a las 10 de la noche y se retransmitirá en norteamérica vía Pay Per View a través de iNDEMAND, DIRECTV, DISH Network, y TVN.

El evento principal de PRIDE BUSHIDO 5 contará con Takanori Gomi versus Charles “Krazy Horse” Bennett. Representando al Kiguchi Dojo, Gomi se ha establecido como número 1 del mundo en 155 libras. Con una gran fuerza de KO y una técnica de suelo increíble, posee un registro de 16-2 y está invicto en BUSHIDO (ganando ante gente como Jadsen Costa, Ralph Gracie, y Fabio Mello). El luchador de Ocala, Florida, Charles “Krazy Horse” Bennett llega a Japón considerado como una posible futura estrella. Aunque esté será su debut en BUSHIDO, Benett ya se ha hecho un nombre dentro de las Mixed Martial Arts luchando en américa luchando en King Of The Cage. Excitante, agresivo e impredecible, "Krazy Horse" es conocido por su bien proporcionado cuerpo y sus celebraciones post-lucha.

Gomi contra Bennet... dos estilos diferentes de lucha... ¿cual saldrá victoriosa?."


CARTEL DEL ACONTECIMIENTO :

  • Takanori Gomi (Japon) vs. Charles “Krazy Horse” Bennett (USA)
  • Hayato “Mach” Sakurai (Japon) vs. Crosley Gracie (USA)
  • Ikuhisa “The Punk” Minowa (Japon) vs. Tatsunori Ueyama (Japon)
  • Ryo Chonan (Japon) vs. Carlos Newton (Canada)
  • Yasuhito Namekawa (Japon) vs. Mauricio “Shogun” Rua (Brazil)
  • Henry “Sentoryu” Miller (USA) vs. Mal “Twin Tiger” Foki (Australia)


      El cartel está sujeto a cambios. Más peleas serán anunciadas proximamente.