Blogia

VALE TUDO BLOG

Nueva Sección de Descargas

Hemos abierto una sección de descargas.

Las descargas se basan en E-Links para la red E-Donkey. Para poder acceder a los archivos debes disponer de un cliente para este tipo de redes tal como Edonkey, Emule y Overnet. Accede a la página de descargas haciendo click en la imagen:

Por ahora sólo hay 3 enlaces, pero se colocarán más a lo largo del tiempo. Si quieres colocar un enlace, envía un email a:

Webmaster@vale-tudo.zzn.com.


Comprobaremos el mismo y si es válido lo colocaremos en breve.

MMA en Eurosports.

Para todos aquellos que podais disfrutar de televisión por satélite, cable, fibra óptica y demás, podréis disfrutar de una série de programas encuadrados en las MMA, Vale Tudo y variantes (exceptuando el Boxeo tradicional).

Programación MMA en Eurosport (Septiembre 2004):

===> Especial boxeo tailandés
---- Lunes, 13 de sept. 20,30-22,30 h.
---- Fight Club
---- Comentarios: Emilio Marquiegui



===> K-1-Beast Japan
---- Lunes, 20 de sept. 20,30-22,30 h. Desde Japón
---- Fight Club
---- Comentarios: Emilio Marquiegui


===> Especial MMA
---- Sábado, 25 de sept. 23,45-1,15 h. Magazine
---- Fight Club
---- Comentarios: Emilio Marquiegui


===> K-1 Max
---- Lunes, 27 de sept. 20,30-22,30 h. Desde Japón
---- Fight Club
---- Comentarios: Emilio Marquiegui y Jorge Lera


Fuente: SPABOX

King Of The Cage 38 - Resultados

Esta noticia se ha realizado para MMA - SPAIN

El pasado sábado se ha celebrado en Nuevo México una nueva edición del evento King Of The Cage.



A continuación se presentan los resultados:

El orden de la información será el siguiente:



Ganador - Perdedor - Método - Round




* Jeremy Brown - Brian Schall - Submission - 1

* Jorge Ortiz - Al Delgado - KO - 1

* Gabe Rivas - Ray Elbe - KO - 1

* Danny Higgins - RJ Gamez - Submission - 1

* Sarah Boyd - Adrian Thompson - TKO - 1

* Dan Christiansen - Lemuel Vincent - TKO - n/a

* Joey Villasenor - Hank Weis - KO - 1

Esto es todo hasta el próximo KOTC.

Más info:

MMA - SPAIN
King Of The Cage

Boxeo en Madrid, 10 de Septiembre de 2004

Boxeo en Madrid, 10 de Septiembre de 2004

Como ya se ha mencionado en otra noticia, el dia 10 de Septiembre del presente año se celebrará en Madrid (En Alcalá de Henares o en Torrelodones, todavia no dispongo de la información exacta), una velada de Boxeo que tendrá como combate estelar un Ruben Varón vs. Lukas Konecny, disputando el Título UE del peso Superwelter.

El vencedor de esta pelea será casi seguro el aspirante al título europeo que actualmente porta Sergei Dzinziruk desde Ucrania.

La velada contará también con la presencia de los púgiles Albert Airapetian y Sergio Blanco, ante rivales aun no determinados.

Personalemente (e igual que la mayoria de los aficionados), preferiría ver de una vez el esperado Varón vs. Navascués, pero parece que no llegan a un acuerdo de ninguna manera (a pesar de la bolsa de 30.000€ que le ofrecieron a Pablo). En fin, el dinero manda.

Pronto adelantaremos los nombres que se barajan para combates en octubre.

Fuente: ESPABOX

Nuevo Servicio de E-mail

Aprovechando el servicio Gratuito que ofrece WWW.ZZN.COM, hemos abierto una dirección de E-mail gratuita vale-tudo.zzn.com. Se trata de un E-mail sencillo pero que puede resultarte útil. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Del mismo modo se pone a vuestra disposición la dirección Webmaster@vale-tudo.zzn.com para poneros en contacto conmigo.

Espero que lo disfruteis.

Cambio de planes....

Cambio de planes....

Bueno, debido a una propuesta por parte del Webmaster de MMA-SPAIN de colaborar de una manera más "formal" en su portal con el fin de unificar esfuerzos en pro de los deportes de lucha, he decidido dejar a un lado el Weblog. No será de manera definitiva. Seguiré colocando noticias, pero quizá mas personales, comentarios subjetivos de combates y otras noticias locales.

Os remito entonces a MMA-SPAIN para informaros de todo lo que se cuece en el mundo de las MMA en Español.

También os invito a que veais mi primera colaboración "seria" en el portal:
Wallpaper de Antonio Tello

Un Saludo y hasta pronto.

De La Hoya vs. Hopkings - 18 de Septiembre 2004

De La Hoya vs. Hopkings - 18 de Septiembre 2004

Estamos de suerte, el campeonato del mundo de peso medio de Boxeo podrá verse en españa (si tienes C+).

Uno de los combates mas esperados por todos, donde se pondrán en juego 4 titulos en un solo combate: World Boxing Organization (WBO) por parte de De la Hoya y World Boxing Council (WBC), World Boxing Association (WBA) e International Boxing Federation (IBF) por parte de Hopkins.

Pero... ¿que pasa con Castillejo?, parece que al otro lado del charco se olvidan del Lince de Parla y que el esperado combate Castillejo-Vargas tiene cada día menos trazas de llevarse a cabo, y los aficionados nos cansamos de esperar.

En fin, para ir abriendo boca tenemos el Viernes 10 de Septiembre (tambien en C+) la velada que enfrentará a Varón vs Konecny, disputando el Título de la UE del peso Supel Welter.

Llamamiento a quien le interese....

Llamamiento a quien le interese....

El "redactor" de es sitio escribe desde un lugar llamado Narón, en la provincia de A Coruña, Galicia.
Aquí realmente no hay practicamente nada en cuanto a deportes de contacto,artes marciales... (si exceptuamos claro está, los tipicos campeonatos oficiales de Karate, Judo y todo eso).

No existen veladas de ningún tipo, ni promotores, ni organizaciones, ni nada de nada. Sólo se pueden excluir las veladas mixtas de Boxeo y Kickboxing promovidas por el PLANAS GIM de A Coruña (Promosports Planas), realizadas en la capital y algunas realizadas aquí mismo en Narón y Ferrol (1ª y 2ª Velada de Boxeo Concello de Narón y las veladas organizadas en el Pub Minueto). Esta gente realiza una gran labor para promover este tipo de eventos pero no es suficiente.

Creo firmemente que afición hay. Ferrolterra ha aceptado siempre muy bien este tipo de eventos y si no hay más aficionados es porque no hay oferta.

Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que pueda cambiar ésto, que pueda apostar por una cultura de deportes de lucha, contacto, artes marciales,etc, dentro de esta olvidada tierra.

¡Inauguración!

Bienvenidos.

Este es el primer Weblog (o eso creo) dedicado a las Mixed Martial Arts, Vale Tudo, Grappling, Boxeo y otros deportes de contacto.

Existen otras páginas mucho mejores, con más contenidos y más servicios. Este Blog solo pretende ser un "puente" entre ellas para recopilar la información útil y las noticias más interesantes de este mundillo.

Tu colaboración es importante, por lo tanto deja tus comentarios en el Weblog y aporta información. Los comentarios son libres y totalmente respetados, siempre y cuando no falten al respeto y sean correctos en el fondo y en la forma.

Sin más, espero que disfruteis del Blog y del mundo de la lucha.

UFC 49: Couture vence a Belfort

UFC 49: Couture vence a Belfort

Para comenzar la andadura de esta bitácora, nada mejor que empezar con una de las batallas mas esperadas por los aficionados a este mundo.

Combate dominado desde el incio por Randy, que a sus 41 años (si si, 41) está en mejor forma física que muchos de los combatientes mas jóvenes (incluido Belfort). Parece increíble que éste intentase meter los dedos en los ojos a su contrincante (¿despiste?¿a ver si nadie se daba cuenta?). De cualquier modo y dejando a un lado estrategias dudosas, "The Natural" propino una serie de puñetazos en el suelo marca de la casa durante el tercer asalto, que acabaron por empeorar una brecha abierta en la ceja de Victor en el primer asalto. El árbitro dió por terminado el combate debido a que la brecha de la cabeza de Victor no paraba de sangrar.

El fin del combate nos trajo una sorpresa más que agradable: Vanderlei Silva aceptaba el reto de Couture para enfrentarse. No hay fecha, no hay lugar, ni hay campeonato todavía, pero todos esperamos ese dia para decidir quien es el auténtico campeón del peso semi-pesado.