Blogia

VALE TUDO BLOG

Llamamiento a quien le interese....

Llamamiento a quien le interese.... El "redactor" de es sitio escribe desde un lugar llamado Narón, en la provincia de A Coruña, Galicia.
Aquí realmente no hay practicamente nada en cuanto a deportes de contacto,artes marciales... (si exceptuamos claro está, los tipicos campeonatos oficiales de Karate, Judo y todo eso).

No existen veladas de ningún tipo, ni promotores, ni organizaciones, ni nada de nada. Sólo se pueden excluir las veladas mixtas de Boxeo y Kickboxing promovidas por el PLANAS GIM de A Coruña (Promosports Planas), realizadas en la capital y algunas realizadas aquí mismo en Narón y Ferrol (1ª y 2ª Velada de Boxeo Concello de Narón y las veladas organizadas en el Pub Minueto). Esta gente realiza una gran labor para promover este tipo de eventos pero no es suficiente.

Creo firmemente que afición hay. Ferrolterra ha aceptado siempre muy bien este tipo de eventos y si no hay más aficionados es porque no hay oferta.

Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que pueda cambiar ésto, que pueda apostar por una cultura de deportes de lucha, contacto, artes marciales,etc, dentro de esta olvidada tierra.

2 comentarios

francisco porto -

xa estades un pouco atrasados.En Naron imos pola 3ªvelada(xa foi en abril)e volvemos a encher o pavillon con preto de 2ooo persoas.Non desesperedes para marzo 2006,sorpresa¡(un campionato de europa ou de españa?).Estou traballando nelo.

landi -

en el planas gym se practica vt y si quieres organizar alguna pelea seguro se podrá llegar a algún acuerdo