Blogia

VALE TUDO BLOG

España

Novedades sobre MMA-SPAIN

Novedades sobre <a href=&quot;http://www.mma-spain.com/&quot; target=_blank>MMA-SPAIN</a> Parece que estamos de enhorabuena.

Según ha informado la empresa de hosting que ofrece el servicio a MMA-Spain, en cuestión de unas horas se verá reestablecido el servidor con la consecuente reactivación del portal y SIN PÉRDIDA DE DATOS, es decir, todas las noticias que se habían redactado desde el comienzo del portal seguirán en activo.

Por lo tanto no olvideis visitar WWW.MMA-SPAIN.COM en las próximas horas.

Wallpaper de Antonio Tello en AlianzaMMA.com

Wallpaper de Antonio Tello en AlianzaMMA.com La Web oficial de la Academia Alianza ha colocado el Wallpaper de Antonio Tello, diseñado por un servidor, en su página oficial. Con ello inauguran la sección de fotografías. Es un placer ver reconocido el trabajo de uno por parte de esta gente.

GRACIAS

Ver el Wallpaper
Página principal de Alianza MMA

Llamamiento a quien le interese....

Llamamiento a quien le interese.... El "redactor" de es sitio escribe desde un lugar llamado Narón, en la provincia de A Coruña, Galicia.
Aquí realmente no hay practicamente nada en cuanto a deportes de contacto,artes marciales... (si exceptuamos claro está, los tipicos campeonatos oficiales de Karate, Judo y todo eso).

No existen veladas de ningún tipo, ni promotores, ni organizaciones, ni nada de nada. Sólo se pueden excluir las veladas mixtas de Boxeo y Kickboxing promovidas por el PLANAS GIM de A Coruña (Promosports Planas), realizadas en la capital y algunas realizadas aquí mismo en Narón y Ferrol (1ª y 2ª Velada de Boxeo Concello de Narón y las veladas organizadas en el Pub Minueto). Esta gente realiza una gran labor para promover este tipo de eventos pero no es suficiente.

Creo firmemente que afición hay. Ferrolterra ha aceptado siempre muy bien este tipo de eventos y si no hay más aficionados es porque no hay oferta.

Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que pueda cambiar ésto, que pueda apostar por una cultura de deportes de lucha, contacto, artes marciales,etc, dentro de esta olvidada tierra.

Nuevo Campeonato en España

Nuevo Campeonato en España La Gente de "The Fury Fight Wear" está organizando un campeonato de Freefight en tatami:
Zona de Combate 1.
8 luchadores pelearan por un premio de 500 euros. El vencedor protagonizará un superfight con el ganadar de un futuro Zona de Combate 2.

Para conocer las reglas y ponerse en contacto con la organización haz click aquí