Blogia

VALE TUDO BLOG

UFC 49: Couture vence a Belfort

UFC 49: Couture vence a Belfort Para comenzar la andadura de esta bitácora, nada mejor que empezar con una de las batallas mas esperadas por los aficionados a este mundo.

Combate dominado desde el incio por Randy, que a sus 41 años (si si, 41) está en mejor forma física que muchos de los combatientes mas jóvenes (incluido Belfort). Parece increíble que éste intentase meter los dedos en los ojos a su contrincante (¿despiste?¿a ver si nadie se daba cuenta?). De cualquier modo y dejando a un lado estrategias dudosas, "The Natural" propino una serie de puñetazos en el suelo marca de la casa durante el tercer asalto, que acabaron por empeorar una brecha abierta en la ceja de Victor en el primer asalto. El árbitro dió por terminado el combate debido a que la brecha de la cabeza de Victor no paraba de sangrar.

El fin del combate nos trajo una sorpresa más que agradable: Vanderlei Silva aceptaba el reto de Couture para enfrentarse. No hay fecha, no hay lugar, ni hay campeonato todavía, pero todos esperamos ese dia para decidir quien es el auténtico campeón del peso semi-pesado.

35 comentarios

alex -

para mi randy es unico ,el mejor campeon de la ufc , belfort es bueno pero le ganara ,randy le pateara el trasero

EXEKIEL AXL -

para mi no hay mejor luchador que vanderlei silva (the axe murderer) es el mas violento y sanguinario que e visto

karol -

hola x favor alguien m puede mandar videos de valetudo???sobre todo de vitor q me encanta...soy una xica xo sk este deporte m gusta bastante.un beso gracias karol_burbuja@hotmail.com

karol -

hola x favor alguien m puede mandar videos de valetudo???sobre todo de victor q me encanta...soy una xica xo sk este deporte m gusta bastante.un beso gracias karol_burbuja@hotmail.com

giancarlo -

solo puedo decir q vitor fue y sera el mejor luchador del mundo

Luis -

Vitor es muy bueno, que desequilibra en el momento oportuno lo cierto es que le falta mas estrategia soy un gran fanatico a los buenos peleadores y vitor es uno de ellos si peleara mas por el honor las cosas seria diferentes suerte a un gran campeon.

edward barboza -

yo pienso que vitor belfort tiene muchas cualidades aun ,pero que no son utilizadas a plenitud por el ,espero que se recupere que se conciemtise en el tipo de luchador que es y que podria llegar a ser igual o mejor que el vitor belfort que todos añoramos ,ojala que buelva a ser el belfort que no olvidamos..

felipe -

sin lugar a dudas victor belfort es el mejor de todos los tiempos su rafaga de puños es inigualable les pido un fabor el que tenga el video de la pelea con couture mandemela gracias

MAG -

VITOR ES UN GRAN ARTISTA MARCIAL, PERO DEBE DESARROLLARAS SU ESTRATEGIA, MEJORAR SU CONDICION FISICA, , NO LIMITARSE AL PODER DE SUS PUÑOS Y VELOCIDAD, MEJORAR SU JUJITSU Y EL WRESTLING EN GENERAL, PRACTICAR JUDO, Y MUCHO MAEJO, ES MEJOR QUE COTIURE, PERO NO TUVO ESTRATEGIA, AL IGUAL QUE CON TITO, OJALA LLEGUE ESTE COMENTARIO A ESE GRAN PELEADOR, PORQUE CREO QUE ES EL MEOLLO DE SU PROBLEMA, Y NO ES POSIBLE QUE SOLO SEA UN GRAN CAMPEON EN POTENCIA, SE DE ARTES MARCIALES Y PELEA.

herber garay salasar -

la verdad es q BELFORT es un MITO una LEYENDA una HISTORIA una EPOCA una ERA el PASADO el MOMENTO y tambien sera el FUTURO VIVAAAA. BELFORT SIEMPRE CARAJO.

angel valdivia -

la verdad es q BELFORT es el FENOMENO mas grande de RIO de JANEIRO y el HOMBRE con los PUÑOS mas RAPIDOS en el MUNDO y siempre sera una LEYENDA del UFC y del PRIDE.

vasco -

en que fecha fue la ultima pelea de vanderlei.pasenmela a mi correo

Hugo -

Sin duda alguna, belfort es muy buen luchador, pero me gustaría ver una revancha

degni landaeta -

sin duda alguna el verdadero campeon del vale todo a pesar de sus derrotas es vandelei . no come peso ni estatura

Tamanaco -

Vitor Belfort ha demostrado ser un gran luchador, pero las peleas que ha perdido se debe a que no se prepara lo suficiente...no entrena la resistencia aerobica y por eso termina agotado y finalmente perdiendo... creo que vitor no tiene el hambre de victoria que cuando se inicio en el vale todo...cuando el realmente lo quiera podra ser el mas grande...tambien me parece que deberia utilizar sus ventajas comparativas de luchador y utilizar mas el jiu jitsu que es el arte marcial mas efectivo en una confrontacion de vale todo

Mikaelo -

cierto es k belfort pelea d forma muy vistosa i que es un buen luxador, xo no todo son puñetazos i x eso perdio contra tito y couture k le a demostrado ke le keda muxo k aprender, randy es muxo mas completo

jor_L -

aguante vitor belfort es lo mejor de lo mejor.

gili -

para mi los mejores son Lidell y Vanderlei . este conbate sera emocionante por favor que alguien muy amable me lo puda enviar

jose j -

nada ni nadien puede contra victor belfort...es el mejor peleador lo de tito ortiz fue trampa el gano..es lo MAXIMO nadien puede contra el

javier -

victor belfort puede contra quien se le venga yo se q ya no pelea como antes pero el sigue siendo buen peleador para mis es el mejor

Juno -

No existe guerrero como Vitor Belfort. Posee todos los atributos que un luchador de elite debe tener. El fallo del ufc 51 contra tito ortiz fue un robo.

Nicolas y Caro -

Vitor Belfort es el mejor luchador... Tuvo algunos problemas que mermaron su rendimiento, como ser la desapariciòn y posterior muerte de su hermana..., pero es lo màs!!!

kaiser -

me parese q va ser unas de las peleas mas vistas entre vanderlei silva entre cuture porq vanderlei silva es una peleador muy conpleto y voy a estar esperando esa pela con ansias rapido y unos puñetasos y unos rodillasos q matan

angel -

porfavor seria tan amable de mandarme video player de lucha valetodo de cualquier contricante si es de victor belfort seria mucho mejor gracias

hugo roca -

si pues me gustaria ver la pelea entre randy y vanderlei slva

juan carlos caldas -

para mi realmente el mejor es royce gracie les gana a todos estos si problemas que viva el papa

francisco -

me parece que victor no le hizo mucha pelea a randy, randy lucha muy bien y fue eso lo que le dificulto a victor, yo creo que el mejor es randy. alguien sabe como va el ultimate fighting tv? si lo saben comentenme por faor

wandy -

que decepcion haber visto perder a vitor belfort si se pueden dar cuenta ambos estaban cansados y el que no pudo aguantar mas fue vitor una lastima,mi pronostico era de que vitor ganaria el combate a lo mas en en 2do round y por ko..se nota que ya no es el mismo de antes..mis tres primeros luchadores son
-wandy
-vitor
-lidell
lamentablemente me atreveria a decir""vitor belfort que en paz descanse""

JIM HILDER -

pienso que victor belfort es el mejor luchador que aya existido porque tiene el temperamendo de un luchador nato y creo que le podria ganar a cualquiera que ose retarlo

David -

Creo que vitor belfort tiene las cualidades para ganarle a cualquier luchador de la categoria semipesados de la ufc , tiene la fueza y la velicidad pero realmente no entiendo porque estubo perdiendo las ultimas peleas .Creo que le puede ganar a Randy si peleean nuevamente

ruben -

belfort y wanderlei son los mejores tienen cualidades k nadie tiene sobre todo la refaga de puños de belfort es letal iwal kelosrodillazos de wanderlei

martin -

yo veo q vitor es buen luchador debido asus puños rapidos pero aun no entiendo la derrota que tubo con randy si bien es cierto quer randy esta en buena forma pero vitor tiene buenas cualidades como para poder frenarlo en los ataques de randy, espero poder verlo de nuevo en las luchas

joseon -

cuando pelea victor belfort nueva mente

aru q -

por favor me pueden mandar informacion de vanderlei silva y me pueden informar sobre quien gano la pelea porfa

RENZO CORDANO PEREZ -

DONDE PUEDO VER LOS RESULTADOS DEL VALETODO DE JAPON. SALUDOS